Conócenos. Somos Palomo logística
NUESTRA HISTORIA.
Una empresa con raíces de más de 80 años
En el año 1989 nuestro padre deja su puesto como chófer para emprender por su cuenta y compra el primer camión, dedicándose en un principio a la recogida de cítricos en el campo.
En el año 1990 cambia a su segundo vehículo, manteniéndose en la recogida de cítricos.


Con el tiempo, pasa al sector industrial y poco a poco consolida su propia empresa y se va haciendo nombre dentro del gremio del transporte de Castellón.

En enero de 2015, tras su jubilación, nos hacemos cargo de la empresa los hijos y fundamos CHAICHIO TRANSPORTS S.L en memoria de nuestro abuelo paterno, Eugenio Palomo Chaichio, el cuál fue un célebre carretero.
Desde entonces, tal y como nos enseñó nuestro padre, trabajamos de forma honesta y honrada, tratando a nuestros clientes y sus encargos como si fueran nuestros.
Somos una empresa familiar y nuestro trato es cercano. No sabemos si somos los mejores, pero lo intentamos en cada servicio que realizamos.
ORÍGENES
El nombre de Chaichio Transports lo pusimos en homenaje a nuestro abuelo paterno, Eugenio Palomo Chaichio apodado, «El Carretero». En la década de 1940 participó en los trabajos de construcción de la Casa de Piedra de Porcuna (Jaén), hoy monumento Nacional. Era estimado y respetado por su gran pericia en el manejo de los animales y los carros con los que trabajaba.

Entre sus gestas, destacó la de su participación en el transporte de la gran mesa de la Casa de Piedra, de 7 metros de largo por 2 metros de ancho y 16 centímetros de espesor y un peso de 7000kg, tallada de una pieza en la cantera y transportada varios kilómetros hasta su ubicación actual en el patio de dicho monumento.
ACTUALIDAD
Con la intención de mejorar nuestros servicios y adaptarnos a los nuevos tiempos, decidimos crear nuestra propia marca partiendo de nuestro apellido «Palomo», por el cuál somos conocidos.

